COMO COMPRAR

TIENE DOS OPCIONES

  • Elije tús décimos entre los que tenemos a la venta.
  • Si quieres un número concreto que está consignado en nuestra administración y quieres comprarlo, puedes hacerlo, pero previamente deberás consultarnos su disponibilidad. Puedes enviarnos un email, rellenar el formulario de contacto o llamarnos por teléfono, y te informaremos a la mayor brevedad. 

COMO RECIBES TU LOTERIA

 
  • ENVIO A DOMICILIO

Se realiza a través de la empresa de mensajería MRW, esta opción tiene unos gastos. El envío son 9 € y hay que añadir el seguro de envío, que es del 1% del valor de la lotería.  En el caso que tu pedido lo hagas desde las Islas, la tarifa del envío cambia.

La lotería se envía una vez que el importe de la compra esté ingresado en nuestra cuenta. Una vez enviada la lotería, esta estará en su domicilio en 24 horas, según el compromiso de la empresa de mensajería. En algún momento sobre todo al acercarnos a las fechas de Navidad, el envío puede tardar algo más en llegar, debido al volumen de envíos que se realizan en esas fechas, por lo que aconsejamos realizar los pedidos lo antes posible.

Los envíos se realizan de lunes a jueves a mediodía. Las pedidos recibidos a partir del jueves tarde se enviarán el siguiente lunes. Así evitaremos que el envío se quede parado en las naves todo el fin de semana.

Esta forma de envío sólo está disponible para los sorteos de NAVIDAD y NIÑO.

 
  • DECIMOS EN DEPÓSITO

Estos décimos no los recibirás en tu domicilio, quedan depositados en nuestra Administración.  y te emitiremos un certificado indicando que tú eres propietario de esos décimos. Una vez recibido el pedido, para poder proceder al cambio de estado de tu pedido, tenemos que validar tus décimos, escaneando el código de barras de cada uno de ellos.  A continuación, recibirás un correo en el que te notificamos tu compra, indicando la serie y la fracción de cada uno de los décimos  que vas a jugar, y nosotros te guardamos.                           Esta forma de envío no lleva gastos.  

Una vez celebrado el sorteo, si tu número ha obtenido algún premio, en 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo para informarte del premio obtenido. El importe del premio se ingresará en tu saldo de cliente y desde ahí puedes solicitar la retirada del saldo. Esta  operación se realiza desde la pestaña de MI CUENTA, que está en la parte superior derecha, al hacer click aparece MONEDERO y ahí se encuentran las opciones.  

Para que podamos ingresarte el importe del premio será necesario que tu perfil de usuarios esté totalmente rellenado. Es posible que te solicitemos algunos documentos para poder confirmar tu identidad.

En caso de que tu décimo tuviese un premio mayor, nos pondremos en contacto contigo para poder gestionar el cobro de dicho premio. Tienes que saber que los premios superiores a 40.000 € al décimo, tienen una retención del 20%, que se aplica en el mismo momento del cobro del premio. En este caso, por motivos legales, relativos al pago de este impuesto a pagar a HACIENDA, tiene que ser el propio cliente el que cobre el premio.TIENE QUE SER EL PROPIO CLIENTE EL QUE COBRE EL PREMIO.

 

FORMAS DE PAGO

  • TARJETA DE CREDITO

Tarjetas aceptadas son MASTERCARD, VISA MAESTRO y EURO6000. El pago se realiza directamente con el banco, a través de una pasarela segura.